sábado, 20 de agosto de 2011

Y colorín colorado, mi periplo se ha acabado


Pues si, hoy era mi último día en London, porque mañana parto hacia Madrid un poco temprano (me refiero a que tengo que coger el metro a las 7 y encima como esta algo lejillos por el cierre de mi estación, quiero llegar con tiempo por si acaso!!!). Aunque no me he levantado demasiado tarde (las 9 para mi un sábado es madrugar) entre que me he puesto y demas, se me han hecho las 9.45 asi que me he encaminado a la estación de metro a la que tengo que ir mañana, con la mala suerte que me he perdido (para no variar, jejejejej) y ademas me parecía muy largo el camino, por lo que me he tirado casi una hora recorriendo calles para ver cual era la mejor para venir cargando con 2 maletas desde mi resi y bueno, la mas corta y que no tiene obras, asi que ya me se el caminito para llegar a Liverpool Station.


De alli me he encaminado a Pímlico en el metro, que tenia que hacer transbordo en el mismo sitio de mañana, solo que ahora iba una estación mas de donde me tengo que bajar, asi que mas o menos, me he quedado con la referencia por si acaso. En Pímlico me he ido a la Tate Britain (o Galery) y bueno....pues no ha sido para tanto como esperaba. Hay cuadros muy bonitos pero hay cosas no solo horrendas, sino que desafian a la razón como para llamarse obras de arte, volvemos a lo del otro día del abstracto, una lámpara que se enciende, para mi no es una obra de arte para estar expuesta, que quereis que os diga!!!! Menos mal que he visto a Ophelia y a Lady of Shalott, que sino, vaya pérdida de tiempo (lo siento Esti, el resto de los cuadros, ni fu ni fa).


De aqui me he encaminado a Picadilly de nuevo para hacer las últimas compras y cuando he salido estaba lloviendo, asi que como andaba muerta de hambre me he ido al fridays, pero como tenia que esperar cola, me he ido al de al lado, que tenia una buena pinta, y no en vano, he comido genial, aunque me han sajado, pero hoy no me ha importado, ya que a esas horas me dolia todo y tenia muuuucha hambre.


Me he tirado en el restaurante como hora y media entre que comía, me tomaba mis cocacolas tranquilita y tenia la esperanza de que dejara de llover, pues nada, me he ido y seguia lloviendo, asi que como era algo que tenía que hacer, me he ido de compras. 


Una vez terminadas ha dejado de llover por lo que me he encaminado de nuevo a Trafalgar Square, pero como me he perdido (ohhhhh dios mio, que novedad!!!) he acabado en St. James Park, asi que como esta relativamente cerca de Buckingham Palace y este parque no lo he visto y ha salido un sol increible, pues me he puesto a andar hasta que he llegado a Buckingham.


Una vez con las fotos de rigor, he cogido Picadilly Street para subir de nuevo al centro pero he hecho un alto en el camino para tomarme tranquilamente un frapuccino de esos tan ricos que ponen en el starbucks y asi despedirme de esos cafecitos que todos los días me subian el ánimo.


Y ya me he vuelto para casa, porque cada vez me duele más la cabeza, los ojos, los pies, las piernas y tengo que hacer las maletas (aysss, ando loca porque no se que meter en cual para ver cuanto pesa cada una joooooo). Total, que a estas horas ando desesperada quitando cosas y dejandolas aqui, pero no se yo si se me pasará de peso o no la maleta cuando mañana llegue a Gatwick!!!! Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Al final, que tal eso de las maletas? Pesaron lo que tenían que pesar??

    Bienvenida a casa. Espero que haya merecido la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar