viernes, 19 de agosto de 2011

Un gran dia


 Aunque escribo este post por la noche del día 18 hasta mañana no saldra ya que para no variar.........me he quedado de nuevo sin batería en la cámara fotográfica (en medio del museo de Madame Tussauds!!!!) y claro, hasta que se carga la bateria, ya que no se carga junto a la cámara, pues no hay fotos, asi que ahora lo escribo de un momento y mañana le inserto las fotos.

Hoy tenía examen, ayer estudié y en qué hora, porque no era un examen, eran los ejercicios fotocopiados del libro y teniamos que completarlos cuando ya los hemos hecho en clase estas 2 semanas!!!! Pero la lección 5 no la di, por lo tanto he tenido unos fallos en el dichoso "will" "must be". En fin, que en total y tras 30 minutos de examen (yo es que si me se las cosas soy muy rápida) he sacado un 87 % de test de nivel, no está mal, pero bueno.



Mas tarde, en mis 45 minutos libres me he ido a devolver el libro y a que me dieran el certificado, y estos "gilis" me han puesto 25 clases por semana!!!! Vamos, que estoy ahi jodia 6 lecciones al día y no me la van a meter en el certificado??? Ya les he dicho que pueden ir cambiándolo porque yo pague mi curso superintensivo de 30 lecciones y la paliza que me estoy metiendo es demasiado como para que no me lo reconozcan!!!!

Según he salido de clase a las 14.45 me he ido corriendo a Baker Street para ver el museo de cera de Madame Tussaud pensando en comer por alli (cerca del museo de Sherlock Holmes hay un Pret a Manger y pensaba coger algo alli), pero cuando he llegado a las 3 había una cola enorme y me he puesto a esperar pensando que quizás no me daría tiempo a verlo. Asi que sin comer ni nada, me he visto el museo.

¿Y que os voy a contar que no sepais por mi fb? Me ha encantado, ya me veis ahí con mi queridísimo Bruce Willis y con cara de asco al lado de ese piloto británico al que le tengo, como diría yo..., bastante tirria. En honor a mi amigo Carlos (Ip anónima de Tierra de Cinéfagos) me he hecho una foto junto a su adorado Michael Jackson y me he acordado mucho de mi amigo Nes (Snake de Tierra también) cuando he pasado a la zona de superhéroes y he visto a Hulk presidiendo la sala (lo siento, pero lo de Hulk se me quedó grabado en el alma Nes!!!!!).


He pagado casi 3 libras por ver el corto de los superhéroes, pero bueno, bien pagados porque ha sido genial. Spiderman, Iron-Man, Lobezno (con licra amarilla), El Capi, Hulk y Miss Marvel en accion en 4D contra el Dr. Muerte luchando. Cada vez que Iron-Man disparaba con las manos, pegaba un salto porque nos venia el aire, cuando Lobezno sacaba sus garras, de la butaca salia un palito pequeñito que te daba con cuidado (claro) en la espalda y hacia que saltaras. Spiderman de vez en cuando te tiraba telarañas a la cara o Hulk, con su famosa palmada hacia que te echaras para atrás del aire.

En serio, he disfrutado como una niña, y no me arrepiento de haber pagado lo que cuesta la entrada al museo o para ver el maravilloso corto de mis queridos superhéroes.

Después, como ya no llovía demasiado, me he ido de nuevo a darme una vuelta por Oxford Circus (aunque no me he comprado nada) y como se ha puesto a diluviar, me he cogido el metro y he ido a Picadilly que es donde habíamos quedado para ir a tomar algo esta noche.

De lo que llovia y como llegaba con media hora de tiempo, me he metido a mi querido Starbucks pero estaba lleno hasta los topes. Pero he visto a una chica ocupando una mesa sola y despues de pedirme mi Capuccino, la he preguntado si podia sentarme y no ha puesto objeción, asi que he descansado un rato hasta que se ha pasado la lluvia y la gente de clase ha empezado a llegar.

Asi que cuando estábamos todos, nos hemos ido a un local de salsa (ejem, ejem). Las chicas nos hemos negado a entrar porque solo se veían niñatos y jovencitos y si el turco (mi compañero en clase) quiere bailar salsa que vaya solo, que no nos lleve a todos, jejejejjejeje. Pero bueno, no pasa nada, el chaval esta acostumbrado a ir de fiesta en Londres, asi que hemos ido a Zoo, en Leicester Square, y ha sido genial. Un local con mucha marcha, mucha música disco para bailar, precios relativamente aceptables (la verdad es que me han sajado 4.50 libras por una budwaiser, pero es que la cerveza normal no me gusta nada y esta era la más flojita que había).

Y de ahí ya para la residencia a las 10 porque ya se estaba quedando vacio el bar (normal, si la fiesta comienza a las 6 en lugar de a las 10 o las 11 como en España, pues es lógico que la gente se vaya antes de los sitios) y menos mal, porque en Embankment he cogido el último metro que llegaba a mi casa (aysss, me tiene frita esto de que cierren las estaciones a determinadas horas, o determinados días, debería decir "Malditos Juegos Olímpicos", pero no es el caso, porque si que considero necesario una reforma en el metro de Londres, ya que la mayoría de las lineas carece de aire acondicionado (por ejemplo la que yo cojo) y es pasar del infierno al polo norte en 5 minutos (del metro a la calle por ejemplo). Asi estoy yo como estoy, pillando un catarro que es la leche.

En definitva, ha sido un día grandioso a pesar de la lluvia y el frio que hacia (o el insoportable calor del metro). Mañana hay planeada una excursión a Portobello Road, pero creo que voy a pasar, ya he estado alli y esas horas, hasta mis 2 últimas clases, puedo utilizarlas terminando de ver el British Museum y alguna otra cosa mas, para tomarme el sábado con algo de calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario