martes, 16 de agosto de 2011

Un martes movidito


Aysssssssssssss, estoy que no me tengo, en serio, vaya vacaciones que llevo sin parar. 15 dias y solo uno me he quedado en casa por la tarde y fue a causa de los disturbios, pero es que no he parado desde entonces.

Londres es muy grande, y hay muchas cosas que ver y encima desde las 8.45 a las 14.40 jodia en clase, así no se puede vivir (y menos si el jueves tengo un examen y no he tocado aún nada, pero tampoco he cenado aunque no tengo hambre). 




En fin, a lo que iba. Como tengo 45 minutos libres, pues todos los días cogo una de la calles que parten desde Picadilly Circus para verla, y hoy ha tocado Picadilly Street ¿y qué me he encontrado? Pues que esta en obras, para no variar, como el 60 % de la ciudad (y luego hablamos de Madrid!!!!).


Pues tras dar una vuelta y meterme en las galerias de las joyerias de nuevo a clase, y después al Museo de Ciencias, que ya tenia ganas. Asi que corriendo he salido, me he montado en el metro, he comido en el metro y he llegado al museo a una buena hora (3.20 aproximadamente). Asi que me he dispuesto a ver todo lo que pudiese (vamos, todo). Espacio, Quien soy?, atmósfera y ciencia y medicina. A lo que me he negado a pasar ha sido a la experiencia Imax.


Total, que he visto muchas cosas, y hasta he hecho una foto de un McLaren Mercedes que tenían alli expuesto, el de Mika Hakkinen que ganó dos campeonatos del mundo (1998 y 1999).


De ahí corriendo de nuevo al National History Museum, que me quedaba la zona verde y solo 30 minutos para cerrar, asi que he entrado de casualidad, pero bueno, he visto la Green Zone y he descubierto fósiles de mamíferos antiguos (foto que esta puesta), pájaros, fósiles marinos, insectos.... Vamos, que con esto ya he finiquitado los Royal Museums hasta una próxima visita.


Como estaba más o menos cerca de Harrods me he encaminado a los grandes almacenes, no sin antes parar a tomarme un café y como un sandwich no es demasiada comida, me he dado el capricho de comerme una "chocolate crunch cookie" que estaba la mar de buena.


Una vez en Harrods que os voy a contar que no sepais??? Qué he acabado (por casualidad???) en la zona de los zapatos y tras coger 3 para mirar el precio he decidido no coger ninguno mas por si acaso. Porque vamos, yono pago ni de coña 523 pounds que costaba unos zapatos de Jimmy Choo para que luego me hagan daño los jodios (que no es la primera vez que pago un dineral, aunque no tanto, claro, por unos zapatos que estan metidos en el canapé de mi cama sin tocar!!!!!). Asi que solo he mirado, zapatos, algo de ropa y perfumes, pero nada de nada. Ni en el Harrods Arcade he comprado, porque 10 pounds por un boli, pues como que no, y si luego no pinta???? 


En fin, que desde Harrods y con el mapa en la mano, me he encaminado a Hyde Park, pero yo os tengo dicho que me pierdo hasta con un GPS, asi que me he perdido y he caminado como una tonta, hasta que he encontrado la entrada. Ya dentro en cuanto he visto un banco libre me he sentado a descansar, porque estaba que no podía con mi alma (sigo estándolo, pero bueno, ahora estoy sentada, jjejejejej). Como si no hubiese bancos libres en todo el parque se han ido a sentar una familia de alemanes que me han puesto perdida de 7UP (al niño de 16 años habría que recordarle que las bebidas gaseosas no deben agitarse antes de abrirla!!!). Así que me he puesto el ipod con mi BSO de Sherlock Holmes y me he ido del banco a darme una vuelta por el parque a ver si encontraba la famosa estatua de Peter Pan.


Y digo yo ¿para que sirven esos puñeteros postes de la foto que yo sigo como una tonta si no encuentro lo que busco y que me indican??? Mucha tonteria con toilettes, estatuas, caminos, cafeterias y demás, pero me ha llevado más de una hora andando encontrar la puñetera estatua, pero por fin, escondidita en un recodo la he encontrado y encima, un señor italiano muy amable me ha hechado una foto.


Ya eran más de las 8.30 y he decidido encaminarme para casa, porque ya tenía el plan de hoy realizado y con la estatua localizada y fotografiada (era de lo que más me llamaba la atención de Hyde Park). Asi que un día mas en el bote y muchas cosas menos por ver, aunque se que me van a faltar días, pero bueno, ya tengo asumido que finalmente no voy a ir a Stonhege porque no me va a dar tiempo. No voy a ver un musical (quiero ver El Fantasma de la Opera) porque es muuuuuuy triste ir sola), y no puedo recorrerme los 2 parques enteros (Regent Park y Hyde Park) porque son demasiado grandes y perdería un tiempo muy valioso que debo emplear en ver cosas que cierran como muy muy tarde a las 17.30 (aun tengo que visitar Madame Tussaud porque tengo la entrada comprada y no quiero perdermelo!!!)


Y para colmo y tras el dia que llevo, tengo examen de progreso (de 9.35 a 12.15) el jueves, asi que encima tengo que estudiar. Menos mal que mañana he quedado a comer con una compañera de clase, así que por la tarde la dedicaré a compras (supongo) y luego me vendré, estudiaré y si hace buen dia (no llueve), me iré por la noche a Westminster y a darme una vuelta en bus descapotable por Londres de noche (o eso espero).

Asi que mañana, mas y mejor, porque no se plantea nada mal.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no paras!!! Y que envidia das, que lo sepas. A ver que nos cuentas del día de hoy!!

    ResponderEliminar