sábado, 20 de agosto de 2011

Pateando las calles


 Pues si, mirando aqui en la Resi me he dado cuenta que hoy he sido un poco borriquita y he andado demasiado (con lo bien que esta el metro cuando no está cerrado!!!!). En fin, que a las 8.45 estaba en clase para hacer una chorrada de diálogo, porque a las 9.05 partían para Portobello y yo como ya lo he visto, y no es tan magnífico (curioso pero no se merece una repetición en la misma semana), pues he pasado y me he encaminado al British Museum.


Allí me he cogido una guía multimedia y me he visto toda la planta baja (Egipto, Roma, Grecia, Europa, La Biblioteca Real) y un poquito de Asia de la primera planta, porque ya me había quedado sin bateria en la cámara (que ha estado toda la noche cargando la jodia) y estaba muy cansada tras 3 horas pasaeando por el museo de u lado a otro.


Después, me he ido a Covent Garden, porque aún no lo había visto y me he dado una vueltecita por el mercado que había y he comido una patata asado tal y como me dijo Ali/Maria. Si que estaba rica, pero os aseguro que ricas están las de las ferias de Alcalá donde te echan muchas más cosas y son más baratas, jejejejejje, pero me ha sentado genial comer sentada.


De alli me he encaminado a Picadilly porque tenía que recorger mi certificado (si, me he saltado todas las clases, pero bueno, un día es un día), y por fin me lo han dado correcto, asi que desde alli he cogido Regent Street hacia arriba y he acabado de nuevo en Oxford Street. Como quería ver Selfridge pues he ido por la calle hasta encontrar estos grandes almacenes y cuando he pasado me he quedado sorprendida, porque ya tenían los adornos de navidad puestos en su interior!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto, estan casi en frente del Primark y no tienen comparacion (tampoco en el precio, pero bueno, no se puede tener todo).


De alli, ya he seguido caminando porque Hyde Park no estaba demasiado lejos (o eso pensaba yo) y me he dado otra vueltecita por Hyde Park, porque aunque corria mucho aire hacía un sol estupendo. Ya en Hyde Park me he acercado a ver Kensington Palace pero cuando por fin he llegado tras perderme (de nuevo) por el parque no solo estaba cerrado sino que ademas......estaba en obras (ya paso de hacer comentarios).


Asi que no paré en todo el dia de ayer, y hoy, que es mi último día aqui lo voy a hacer con calma, me voy ahora mismito al Tate Britain y luego ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario