miércoles, 10 de agosto de 2011

Volviendo a la normalidad



Hoy parece que Londres se ha levantado con mejor cara, porque en el centro de la ciudad apenas ha habido incidentes, ya que estos se han trasladado a otras ciudades como Manchester o Birmigham. En fin....espero que esto pase pronto, yo de momento, he vuelto a clase sin incidentes.



En los 45 minutos que tenía libres, he decidido pasarme por Forbidden Planet, una de las tiendas de comics más grandes de Europa, por la que pasé ayer pero en la que no me detuve, y no es que hoy tuviese mucho tiempo, 15 minutos en ir, 10 minutos en estar y otros 15 minutos para volver a clase, pero da igual. 


La de cosas que hay!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo, la de dinero que valen!!!!!!!!!!! Jjajajajajajaj, pero bueno, hoy ha caido un iman para el frigo de...........Superman. No he podido evitarlo, pero bueno, creo que otro día caerá la figura de Kratos (que es genial!!!!) y alguna otra cosa mas, tengo que mirarlo bien.


Bueno, pues nada, despues de la paradita en el Planeta Prohibido, me he vuelto a mis 2 últimas lecciones diarias y luego a la Resi a comer. Tras hacer los deberes de rigor, he cogido "carretera y manta" y me he ido a ver Regent's Park, porque hoy pintaba bastante bien con respecto al tiempo (vamos, que mientras los días anteriores iba con la chaqueta de cuero a todos los sitios hoy la llevaba en el brazo desde las 12 de la mañana). 


Pero que mala suerte tengo, en cuanto llego a Regent's Park se levanta el aire y se empieza a nublar. Bueno, es mi sino, no puedo hacer nada, asi que me voy a ver el "Queeen's Park" que esta dentro del otro parque. 


Me he quedado asombrada con tantísimas rosas y rosas y rosas. Os voy a contar que en mi trabajo, toda la entrada y el lateral esta lleno de rosales. Rojos, rosas, blancos y amarillos. La primera "hornada" de rosas, aunque el primer y el segundo día tienen cada una su color, a los 3 días se vuelven todas rojas (la flores son muy envidiosas) y la primera flor son todas rojas. Cuando nuestro jardinero las corta, la siguiente flor ya sale de su color y no vuelve a cambiar, por lo que el frontal y la entrada a mi curro no solo es colorido sino que huele enormemente bien (me encantan las rosas ¿os lo había dicho???).


Bueno, pues ese olorcillo a rosas que huelo mas o menos desde finales de abril hasta julio a las 7 en mi curro no ha sido nada al olor que me ha dado cuando he pasado a Queen's Park. Pero no solo ha sido eso, sino tantísimos y tantísimos rosales, y de tantísimos colores y con tantísimos nombres.... En fin, que me ha fascinado Queen's Park (Regent's Park tengo que verlo mas a fondo, porque ya digo que se estaba nublando mucho y he preferido irme al pequeñito y ver el otro un día que no parezca que vaya a caer el diluvio universal).


En fin, que como se avecinaba una gorda y estaba muy cerca de Baker Street, me he ido para alla despues de descansar en un banquito y observar a los patos mientras me fumaba un piti. 



 
Una vez en Baker Street y cuando he pasado por el semáforo e iba a entrar en el museo de Sherlock Holmes, casi que me han dado con la puerta en las narices porque iban a cerrar!!!! (ayssss, no me acostumbro yo a estos horarios). Asi que después de las fotos de rigor (que adornan este post) me he bajado todo Baker Street hasta llegar a Oxford Street y ver la calle plagada de tiendas y de gente.


En fin...........esto no me ha resultado tan "chocante", porque si, hay muchas tiendas, no se puede discutir, pero joer.....todas estas tiendas (mejor dicho, el 95 % de ellas), estan en Alcala y las que no están en Torrejon. En mi paseo por Oxford Street he visto dos H&M, 2 Mark & Spencer, un Zara, un Bershka, como 4 o 5 The Phone House (o The Cardhouse Store en Inglaterra). Vamos, que he pasado hasta por un Banco Santander!!!!!! O yo he cogido mal la dirección, o me han engañado con esta calle!!!!!


Bueno, lo peor es que iba buscando un Primark para comprarme una maleta de mano (si, como lo ois, tengo que comprar cosas y no puedo llevarlas en mi maleta porque excederé el peso) baratita y no he sido capaz de encontrarlo!!!!! Y para colmo y sin darme cuenta he acabado andando por Tottenham (si, donde los disturbios), pero bueno, había mucha policia pero no había ningún tipo de altercado (os estoy hablando de que serían las 7.30 de la tarde-noche). Como ya estaba reventada, hambrienta y cabreada por no haber visto el Primark (que me habían dicho que estaba alli) he vuelto sobre mis propios pasos hasta llegar a la estación de Oxford Circus y de allí para casa (me estoy haciendo una experta en las líneas de Barckerloo y District, jejejej). 



Llegando a la Resi, me he parado en un pakistani (no es que haya mucho para elegir aqui, jejejejjej) y me he cogido un Kebab para cenar. Mi sorpresa cuando llego a casa. Lleva pepinillos en vinagre (joer, el sandwich de esta media mañana tambien llevaba pepinillos y era de atun, que mania tienen!!!), remolacha, una guindilla que era como mi brazo de larga, pimiento verde y la carne no esta solo asada, sino que lleva como un adobo especial y ademasn sin salsa de yogur!!!! Que conste que no estaba malo, pero era diferente a lo que esperaba.


Mañana mas y mejor!!!!!!!!!! Por cierto, la foto me la he hechado "yo sola a mi misma" en la salida de Regent's Park por Baker Street. Y lo de "Flower Power" va dedicado a mi hermana.

5 comentarios:

  1. Me alegro que poco a poco se estén calmando las cosas, y que ya hayas empezado tu periplo turistico de todas todas. Jo, que mala suerte con lo del museo de Sherlock. A ver si otro día puedes entrar para que nos hagas una buena crónica detallada.
    Por lo pronto, tus crónicas me están encantando. Es como volver por aquellos lares. Le tengo ganas a Londres, pero antes caerá Italia, que no la conozco.
    Besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. En el museo de Sherlock Holmes fue uno de los sitios donde más disfruté. Me alegro que ya estés zascandileando por allí sin problemas

    ResponderEliminar
  3. desde oxford street habras acabado en Tottenham court road no en el barrio de Tottenham (que es donde están los disturbios) que no está ni de lejos cerca de Oxford Street, está muchiiiisimo más al norte :) ta lejiiiiiiiiisimos, imposible llegar andando, está fuera de la zona de metro hay que ir en tren.

    ResponderEliminar
  4. si que llega el metro, por si quieres ir, linea victoria, una de las últimas paradas.. creo que es zona 3.
    :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como es la primera vez que estoy aqui, no se si el metro de Totthenham court road daba exactamente a la zona conflicitiva, como parecen iguales, lo di por supuesto y para evitar follones me fui, por si acaso!!!!!!

    ResponderEliminar