domingo, 14 de agosto de 2011

Muchísimas cosas, pero el metro ayuda una barbaridad con la "Travelcard"


Hoy he decidido tomármelo con calma tras el palizón de ayer (en serio, me dolían tanto los tobillos que después no podía ponerme de pie, casi que me tuve que tirar a la cama desde la silla del escritorio). No he madrugado, pero bueno, a las 9.30 ya tenía el ojo abierto, asi que me he arreglado y entre unas cosas y otras, me he ido a eso de las diez y algo con rumbo a Portobello Road.



A las 11 he llegado alli y he seguido a la gente (últimamente la gente me saca de muchos apuros para ver cosas porque nunca se a donde torcer saliendo del metro, jejejjejej) y voila, Pembridge Road y más adelante Portobello Road. Todo muy bonito, con sus casitas pequeñitas y muy lindas y sus puestecillos, con cosas la mayoria de ellos inservibles y muy caras, asi que he paseado por alli hasta llegar al fomoso Market Green que no me ha gustado nada, todo de segunda mano (que eso no es lo malo), sino el olor que había (aghhhhh), asi que no he tardado nada en salir de Market Green y encaminarme de nuevo y lentamente hacia Pembridge Road para ir a visitar otro lugar.


De nuevo al metro y camino de St. Paul (por no hacer transbordo, más que nada!!!) y de nuevo, siguiendo a la gente una llega hasta Roma si es preciso!!!! La cúpula de la catedral es preciosa, pero lo apreciamos si estamos bastante lejos, asi que he ido dando una vuelta (no se podia pasar a la catedral hoy domingo porque había misa) y me he encontrado en Millenium Bridge y al fondo Tate Modern, asi que allá me he encaminado. Dando un paseo y apreciando las vistas desde el puente del milenio.


En la Tate Modern había un exposición de Miró, pero que quereis que os diga, yo no soy mucho de arte y muchísimo menos de cuadros. He visto una sala llena de Picassos en la Tate y me ha entrado la risa porque no entiendo como a eso le pueden llamar arte, o lo que es peor, pagar tantísimo dinero por eso que parece un dibujo de un niño de 2 años (es mi opinión, y respeto a quien le gusté, pero yo expongo porque no me gusta), asi que por si acaso, pues no he pagado el ticket de rigor y he visto lo que había gratis. Hasta que me he encontrado como "obra de arte" una montaña de pipas. Como lo leeis. Una montaña de pipas como "obra de arte" expuesta en la Tate Modern, lo siento mucho, pero no tengo tiempo para perderlo en estas tonterias. Media vuelta y me voy. Eso si, justo saliendo de la Tate Modern me he comido una hamburguesa a la barbacoa..... que es de lo mejorcito que he comido desde que he llegado aqui!!!!!


Después de aqui, de nuevo hasta St. Paul porque allí voy a coger la linea Jubille hasta Baker Street (la estación de metro mas antigua del mundo según me dijeron y por la que paso de vez en cuando, jejjejej) para hacer transbordo y bajar a Westminster de nuevo, que tengo que montar en el London Eye (y para eso he pagado la Travelcard, que me sirva de algo, que ayer no me sirvió de nada con el palizón a andar que me di!!!).


Y en Westminster, al ver los precios del London Eye y demás casi me da algo, pero al final, como todo turista he acabado cayendo y he cogido una entrada para London Eye en ese momento y como hacían el 10 % si cogías otro ticket para alguna otra atracción de Londres ha acabado cayendo una entrada para el Madame Tussauds (si, que le voy a hacer, nunca jamas en la vida he visto un museo de cera y eso que una vez estuve al ladito del de BCN, asi que esta era mi oportunidad) y era de los poquitos tickets que no debias gastar en ese momento (lo que yo quería era un River Cruise, pero debia ser justo en este dia, y yo ya no estaba para mucho trote).


Y bueno, el London Eye me ha encantado. Por cierto, despues del London Eye he ido a ver el corto de 4 minutos en 4D (la 4º dimensión es los sentidos, y si, te mojas y hasta hueles la nieble) que tienen preparado y que es gratis (si compras la entrada del London Eye, por supuesto). En serio, a mi particularmente se me caían las lágrimas viéndolo, no solo por lo que ves en 3D, que es genial, Londres de día, de noche, hacian panorámicas, bailes de algunas naciones metidos en las cabinas del London Eye, lluvia, luz, noche....y todo guiado por una gaviota que va recorriendo Londres. En serio ¡¡¡espectacular!!!!


Y desde alli, ya estaba cansada pero aún así me he acercado a ver el edificio de la Abadia de Westminster y después para casa, porque aún sigo machacada y lo que es peor, mañana tengo un examen de ingles a segunda hora y tenía que pasar apuntes, pero bueno, aun queda tiempo.


Mañana después de "la tortura" (jejejjejej) ya veré que hago y a donde me llevan mis pies, porque aún me quedan muuuuuchas cosas por ver, pero hasta las 3 y pico estoy jodida (tengo que comer, no os olvideis, y por ahora llevo fatal eso de comer mientras voy andando por la calle).


Así que mas o menos, tengo planeado en una tarde ir a Harrods y luego a Barbican. Otra tarde quedarme en el centro (Picadilly, Trafalguar Square, Leicester Square (que está en obras y ya lo vi el otro día), Covent Garden, Charing Cross), otro dia visitar de nuevo el British Museum y pasarme por el Science Museum y si me da tiempo ver la zona Green del Natural History Museum y dedicar un día a Regent Park y a Hyde park. No obstante se admiten sugerencias, pero recordar que solo es por la tarde, que no tengo las mañanas (salgo de clase a las 14.40)

3 comentarios:

  1. Hyde Park, Hyde Park... pero siempre de día!!! Jajajajjajaa.
    Muy buenas tus crónicas, guapa. Tengo que volver.. me estás poniendo los dientes largos.

    ResponderEliminar
  2. creo que no me voy a pasar mas por tu blog... si ya tenia ganas de ir ahora ya es cuestion de vida o muerte,jajajajaja besososoosos

    ResponderEliminar
  3. Ok, a ver si el miércoles hace un dia como hoy (y sino mañana, aunque quería ir mañana al Science Museum, que aún no lo he visto) y me paso por Hyde Park.

    Bruji wapa, tu pásate y dile a Juanillo, lo ves, lo ves, lo ves....pues yo quiero verlo pero en real!!!!!!

    ResponderEliminar