jueves, 11 de agosto de 2011

Día de lluvia y sol


Ya estamos a jueves y como siga así no se que va a ser de mi el lunes o el martes de la semana que viene!!!!! Reventada no es la palabra que me define, porque ademas me están saliendo anginas (si, como lo oís, yo que apenas me pongo mala, y me voy fuera y como no estoy en mis 30 - 40 ºC naturales, pues mi cuerpo lo nota y se pone pachucho, asi que .... Esperaremos a mañana y si sigo así tendré que ir a una Pharmacie (que también es una perfumeria y muuuuuchas cosas mas (no hay que desperdiciar el espacio)) a que me den algo para mis anginas.


En fin, a lo que iba, según he salido a la calle todo nublado, previsión lluvia, y en efecto, cuando llegaba al metro ya empezaba a chispear. 30 minutos después y llegando ya a Picadilly seguía chispeando para luego ponerse a diluviar, porque cuando he salido a las 9.30 a fumarme un piti estaba cayendo de lo lindo. Pero bueno, nos hemos metido (los turcos, la italiana y los españoles) debajo de una marquesina de un teatro y ahí hemos estado los 5 minutillos del descanso.


Pero claro, después seguia lloviendo y cuando he terminado a las 12.15, lo mismo, así que me he metido en Trocadero (en fin..............vaya porquería de centro comercial) y al momento casi he salido y he acabado en HNMV (creo que se escribe así) donde he mirado un montón de DVD, BluRay y juegos de PS3 cuyo precio estaba bastante bien (¿aqui no se pagan derechos de autor?) Ya tengo pensado 1 DVD que me quiero llevar, que esta por la mitad que en Spain y ademas esta tanto traducido como subtitulado, ahora solo me falta encontrar otro para llevarme la oferta de 2 por 10 pounds!!!


Claro, como llovia no he salido de alli hasta que he vuelto a clase pero cuando ya he salido a las 2.30 seguía lloviendo, asi que para la Resi a comer. Parada express en el Tesco para comprar comida y al microondas. 20 minutillos haciendo deberes y conectada un ratito y empieza a salir el sol. Perfecto, me voy a ver el Museo de Ciencias Naturales y el Museo de Ciencia..... Claro, que no encontré ninguno de esos, sino que acabé en el Victoria & Albert Museum, asi que pase (yo se que estan cerca uno del otro, asi que me daba un poco igual). Cuando ya salgo y despues de darme 4 vueltas a la manzana (bueno, era más bien una hélice, ya que iba aumentando el radio de acción, jejjejej), encuentro el museo de Ciencias naturales. Pefecto!!!! Lo estan cerrando. Mira, es que yo no me hago a estos puñeteros horarios, así que mañana, despues de clase, me piro a ver todos los museos que pueda, empezaré con el British Museum y después los de Ciencias y si me da tiempo el de Sherlock Holmes, y sino, otro día me piro directamente a ver el que me quede. A ver si vengo deseando ver el Museo de Ciencias y el otro y me voy a quedar sin verlo!!!!


Pues nada, como me han cerrado, me he vuelto a Oxford Street porque yo tenía que pasar a ese maravilloso y grandioso Primark que hay y que tanto me han recomendado..... Decepcionante!!!! Primero, crei que iba a ser mas grande, o que iba a estar de otra forma, pero es un Zara en rebajas. Con muchísima gente, la ropa por el suelo, la gente probándose en medio de los pasillos y al igual que el Zara una ropa de muy mala calidad, pero claro, para 3 camisetas que me he comprado que me van a servir para el curro, pues tampoco me voy a quejar de su calidad y su precio, pero vamos......que hay cosas mejores, como ..... Clarks, que esta justo en frente y donde me he comprado unos zapatos último modelo por 55 libras (que pasandolo al cambio es lo que me costaria estos mismos zapatos a finales de las rebajas de Enero-Febro de 2012), asi que si, creo que ha sido una buena compra y no me lo he pensado demasiado.

Justo al lado de Marble Arch (como ya estaba muy cansada, no me iba a ir a la parada de Oxford Circus), había un Pret a Manger que me recomendo Ali (o Maria, jejjejejej), asi que como ya iba para casa he hecho una paradita y me he cogido algo italiano envuelto en forma de wrap. Buenísimo oigan!!!!! Hoy si que he cenado bien, aunque en el que yo he estado no había mucha variedad (que mania con los pepinillos en cualquier bocata o sandwich y el humus que metian en todos los sitios) pero bueno, lo que he cogido estaba riquísimo.

Asi que así ha transcurrido hoy mi dia. Mucha lluvia y mucho sol, mucho andar y pasear y algunas que otras compras.

Espero que mañana sea muuucho mejor.

2 comentarios:

  1. Espero que las anginas fueran una amenzada que no se llevara a cabo....
    Voy a seguir revisando tus post, que acabo de volver a casa después de un puente fuera.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, se me olvidó decirte lo de los pepinillos. Lo meten en todas partes (más que nada para que la comida sepa a algo). Veo que estás visitando muchas cosas, me alegro de que estés aprovechando bien los días :)

    ResponderEliminar